Espectáculos

Florencia Peña le puso calor a las PASO con un desnudo y lejos de las urnas

La conductora de Flor de Equipo viajó al sur con su familia en medio de las elecciones primarias. Tres fotos que la muestran totalmente desnuda, mirando a la cámara y con espectacular paisaje de fondo.
Florencia Peña calentó las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) desde el sur. La conductora televisiva viajó al sur con su familia, y aprovechó para levantar la temperatura de la red.

"Buen día", escribió Florencia Peña junto a una serie de tres fotos que la muestran totalmente desnuda, mirando a la cámara y de espaldas de la privilegiada vista que ofrece el resort emplazado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

Por qué Florencia Peña no votó en las PASO 2021
La conductora de Flor de Equipo viajó junto a su madre, Norma Finoli, sus hijos, Felipe Pipe Ponce de León, Juan Otero, Tomás Toto Otero, y su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León. A las 18 horas de este 12 de septiembre, la actriz, de 46 años de edad, se encontraba aun en el sur por lo que no pudo emitir su voto en las PASO.


De hecho, bromeó con eso en un video grabado en el centro de esquí Cerro Castor mientras disfrutaba del paisaje nevado. "Cuando te acordaste que tenés que volver por las PASO 2021", escribió sobre la historia que publico en su cuenta de Instagram.
Fuente: Exitoína

En esta nota

espectáculos Florencia Peña

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS