Espectáculos

Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez y Vicuña: ¿perdonados?

“Está muy bien lo que la vida les dio. Por mi forma de ser, creo que todo está un poco escrito", expresó Pampita al ser consultada respecto a si los había perdonado tras el escándalo del motorhome.
Siempre flota en la atmósfera la sensación de querer conocer más detalles de la vida de Pampita y principalmente de su proceso de sanación a aquel estrepitoso divorcio de Benjamín Vicuña, con la intervención de la China Suárez y el famoso episodio del “palta gate”.

En los últimos meses, evidenció una acercamiento con María Eugenia, al menos dejó entrever que compartían algunos eventos y siempre ponderó la intención de valorar el amor de todos los niños de esa gran familia ensamblada.

Claro que la separación de Benjamín Vicuña y la China reactivó toda esta historia. Así brotó a la luz la búsqueda de punto de vista de Pampita y cómo seguirá a partir de ahora el entramado de todos los niños. Y la top model aportó mucho material.

Carolina se prestó a una entrevista muy intima con de casi una hora de charla al aire de LAM. En ese contexto, Pampita explicó cómo fue el proceso para perdonar la infidelidad de Vicuña con la China, así como transmitió detalles de la actualidad.

De movida, Ardohain sorprendió ante la consulta del conductor sobre qué sucede cuando se cruza a María Eugenia: “Tengo muy buena relación”. Incisivo, Ángel se sumergió en el tópico más urticante y le preguntó si el tiempo ayudó para perdonarlos.

Así llegó la declaración más explosiva de Pampita sobre su trabajo para dejar atrás el engaño de Benja con la China: “No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tuvo que ser, que la gente puede dejar de amar, y que está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a todas las personas que tuve, fueron importantes en mi vida. Agradecida por lo que tuvimos”.

Y lejos de emanar un sentimiento de bronca, Carolina acudió a una lectura más espiritual de todo el episodio: “Está muy bien lo que la vida les dio. Por mi forma de ser, creo que todo está un poco escrito. Las cosas tuvieron que suceder porque sucedieron”.

Como si todo esto fuese poco, también describió su conexión con los hijos de Vicuña y Suárez, Magnolia y Amancia. Al punto que prodigó bellísimas palabras, que refieren a un accionar muy noble y sostuvo: “Les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos. Ese amor…”.

En todo este contexto, la China Suárez eligió una manera muy particular de dar acuse de recibo de las declaraciones de Pampita. Un modo peculiar. María Eugenia apenas se limitó a bloquear de sus redes sociales a las cuentas de LAM y de Ángel de Brito. Probablemente enojada porque el conductor confesó que nunca le pidió una entrevista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS