Espectáculos

La llamativa vestimenta de Charlotte Caniggia, a pura transparencia

Lució una especie de monoprenda de top mangas largas con cuello, muy ajustada al cuerpo, de tela transparente con detalles bordados. Lleva tiras entrecruzadas en la zona del vientre. Lo combinó con zapatos negros con taco y lentes de sol.
Charlotte Caniggia sorprendió a su numerosa audiencia de Instagram con un vestuario totalmente diferente y arriesgado. Llevó una especie de monoprenda de top mangas largas con cuello, muy ajustada al cuerpo, de una tela transparente con detalles bordados. El modelo lleva tiras entrecruzadas en la zona del vientre.

Por debajo, deja ver un conjunto de ropa interior con corpiño cruzado y culotte, ambos en color negro. Combinó la mega apuesta de moda con unas sandalias negras de charol con taco cuadrado; unos lentes de sol negros muy opacos, y una cartera estilo mini bag de cuero, con detalles metálicos en dorado de la marca italiana Gucci.

El peinado elegido fue simple y sencillo: suelto con leves ondas. Con mucho estilo y sensualidad, posó para las cámaras sobre un largo banco de cuero negro y coleccionó más de 150 comentarios por parte de sus fans y admiradores.
Fuente: TN Estilo

En esta nota

Charlotte Caniggia espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS