Espectáculos

Con una foto, Sabrina Rojas confirmó su romance con El Tucu López

La modelo compartió con sus seguidores una imagen en la que se la ve muy mimosa con el actor y con un sugerente tema musical que dio que hablar.
Sabrina Rojas y el Tucu López vienen saliendo hace un par de meses, pero recién esta semana se confirmó su relación.

La modelo y su ex, Luciano Castro, hace poco se separaron. Luego de idas y venidas durante el 2020, decidieron dar el punto final a la relación y tomar caminos separados. A pesar de esto, ambos comparten la crianza de dos hijos y mantienen un buen un vínculo por ellos.

Sabrina Rojas fue la que compartió la foto en sus historias de Instagram con una curiosa canción de Shakira, "Sale el sol", en la que se puede escuchar: "Un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”.
Frente a esto, Rojas va a tener que seguir trabajando con el padre de sus hijos ya que llevarán a cabo una obra de teatro llamada "Desnudos". Hace varios meses que están por estrenar, y por cuestiones de protocolos o pandemia se atrasó.
Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS