Espectáculos

Publicó foto en bikini “de cuando no existían las redes sociales ni los filtros”

Marcela Kloosterboer compartió imágenes en la playa y generó todo tipo de reacciones de sus seguidores y también de sus amigas y colegas. Se mostró en bikini y junto a su esposo. Contó que se las tomaron en Tailandia en 2014.
Marcela Kloosterboer decidió volver el tiempo atrás y compartir fotos de unas vacaciones en Tailandia. Sin filtro y en bikini sorprendió a todos sus seguidores y generó reacciones de todo tipo, incluidas las de sus amigas y colegas.

En Instagram posteó dos imágenes, una en la que se la ve con los brazos abiertos, posando en bikini en las costas del país asiático y otra en la que aparece junto a su esposo, padre de sus hijos Juana y Otto.
“Tailandia 2014”, escribió la modelo al principio del pie de página. “De cuando no existían las redes sociales ni los filtros. . .”, completó.
Una de las amigas de la modelo, Agustina Cherri, comentó un emoji de fueguito debajo del posteo. Eleonora Wexler escribió también: “Que lindos!!”.
Fuente: Vía País

En esta nota

Marcela Kloosterboer espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS