Espectáculos

Mientras pasea por París y despide el verano europeo, luce sus curvas en bikini

Karina Jelinek está despidiendo el verano europeo con una serie de postales desde las calles de la capital francesa. Un ejemplo de ello es una de sus más recientes publicaciones, donde posó con una bikini blanca con pequeños detalles
Karina Jelinek se encuentra en Francia, desde donde no ha dejado de compartir fotos de su día a día, especialmente disfrutando del verano europeo.

Un ejemplo de ello es una de sus más recientes publicaciones, donde la modelo posó desde París con una bikini blanca con pequeños detalles.

Para combinar con su outfit, Jelinek agregó un sombrero perfecto para ocultarse del sol, además utilizó un pareo blanco y unas sandalias.

Los halagos y los “me gusta” por parte de sus casi 950 mil seguidores en Instagram no se hicieron esperar en su publicación.

En días pasados, Jelinek sorprendió con una postal luciendo un micro top triangular con el cual logró vencer la censura.

En la foto a blanco y negro se ve a Karina posar apoyada sobre un auto de la marca Mercedes-Benz.
Fuente: Vía País

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS