Espectáculos

Quiso tener una noche de pasión pero quedó frustrada: qué sucedió

Noelia Marzol compartió cómo terminó una noche que pensó sería de intimidad con su esposo. “Auguraba una gran noche de pasión y terminé sola con el saca leche”, contó.
La vida de Noelia Marzol y la de su esposo, Ramiro Arias, cambió totalmente hace tres meses con la llegada de su pequeño hijo, Donatello. Y parece que les está costando el tema de la intimidad como pareja.

En la víspera, la bailarina reveló que pensaba tener una noche de pasión, pero su marido terminó durmiendo con su hijo y ella aburrida con su celular.

Primero, Noelia Marzol compartió un baile con el futbolista y su hijo para dejarlo cansado de tanto movimiento y poder tener, por fin, una noche de pasión con Ramiro Arias. Pero aparentemente por la siguiente historia de la mujer, paso todo lo contrario.
Sus planes se vieron frustrados porque quien terminó durmiéndose antes de lo previsto fue su esposo. “Auguraba una gran noche de pasión y terminé sola con el saca leche”, expresó Noelia Marzol.
Fuente: La100radios

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS