Espectáculos

Morena Rial se hizo un nuevo tatuaje y sorprendió por el diseño elegido

La hija de Jorge Rial se tatuó una parca, únicamente con tinta negra, en el antebrazo. Muy contenta por el resultado, compartió la foto del diseño terminado y le agradeció a la artista que captó lo que deseaba.
En plena recuperación tras haberse sometido a varias cirugías estéticas, Morena Rial pasó por el estudio de su tatuadora amiga y se realizó en la piel un diseño muy llamativo que sorprendió a sus seguidores.

La hija de Jorge Rial se tatuó una parca, únicamente con tinta negra, en el antebrazo. Muy contenta por el resultado, compartió la foto del diseño terminado y le agradeció a la artista que captó a la perfección lo que deseaba.
Junto al tattoo de la representación de la muerte que la joven llevará por siempre en su piel, compartió amorosos emojis y se mostró súper contenta.
"Gracias (a la tatuadora), sos la número uno", le dijo. Días atrás, More había contado que tiene tantos tatuajes que ya perdió la cuenta.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS