Espectáculos

De espaldas y en calzas, “bebotéo” al límite de la censura

Muchas veces muestra sus rutinas en el gimnasio y los tratamientos de belleza. En esta oportunidad, Ayelén Paleo se puso solo una calza gris con texturas, lo que permite apreciar los tonificados músculos de su espalda y glúteos.
La entrenadora personal Ayelén Paleo dejó a todos boquiabiertos con el último posteo que subió a sus redes sociales.

Ayelén Paleo bebotéo al límite de la censura al subir una imagen a su cuenta de Instagram en la que se la ve haciendo topless, bajándose la ropa interior y la calza. De espaldas a la cámara pudo esquivar la regla de la red social que censura algunos tipos de desnudos.

Aunque se hizo famosa como vedette, Ayelén Paleo tiene un cuerpo fitness y optó por dedicarse al entrenamiento personalizado.
Suele publicar parte de sus rutinas en las que siempre destaca por usar prendas que resaltan cada músculo trabajado y dejan ver un poquito más de piel.

En esta oportunidad, seleccionó una calza gris clara con texturas y nada más, lo que permite apreciar los tonificados músculos de su espalda y glúteos.
Muchas veces aprovecha para mostrar sus rutinas en el gimnasio, pero también comparte los tratamientos de belleza que se hace tanto en el rostro como en el resto de su cuerpo.
Fuente: La100radios

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS