Espectáculos

Fotos: Flavia Palmiero le pone calor al mes de la primavera

Deslumbró a los fanáticos. A los 55 años, la ex cantante se muestra intacta y recientemente comparte distintos looks para disfrutar de las playas de Miami, donde se encuentra de vacaciones.
Flavia Palmiero encandiló a sus seguidores posando con diversos modelos de bikini y también con remera muy escotada.


La actriz se levantó apenas la remera y también dejó ver la parte de abajo de una bikini negra. “Arrancó septiembre”, anunció en medio de un posteo promocionando una marca.
A los 55 años, la ex cantante se muestra intacta y recientemente compartió distintos looks para disfrutar de las playas de Miami, donde se encuentra de vacaciones.
Una invitada muy especial en su cumpleaños
Flavia Palmiero cumplió 55 años el 11 de julio, mientras se encontraba en las playas estadounidenses. Al volver, y luego de cumplir la semana de aislamiento, la modelo celebró su onomástico invitando a Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, con la que forjó una gran amistad desde hace años.

Ambas se conocieron mediante Victoria Miranda, la fashion producer de la joven estrella de la música que también trabaja con figuras como Andrea Frigerio, Lola Latorre, Catherine Fulop y María Vázquez.
Fuente: Vía País

En esta nota

Flavia Palmiero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS