Espectáculos

En bikini y sobre una tabla de surf, Oriana Sabatini disfruta del verano europeo

Comenzó la semana a puro relax y, horas después de compartir una selfie frente al espejo, se mostró en bikini al sol. Compartió tres postales donde se la ve sentada en una tabla de surf, luciendo un traje de baño negro.
Oriana Sabatini comparte su día a día desde Italia con aquellos que la siguen hace años.

A semanas de haber viajado a Miami, regresó a Italia donde se reencontró con sus perros y su casa, la cual comparte con Paulo Dybala. La artista y el futbolista continúan muy enamorados y se acompañan día a día en cada uno de sus proyectos.

Pero no todo es trabajo. Al parecer, la hija de Cathy Fulop comenzó la semana a puro relax y, horas después de compartir una selfie frente al espejo, se mostró en bikini al sol. A través de su cuenta de Instagram, compartió tres postales donde se la ve sentada en una tabla de surf, luciendo un impactante traje de baño negro.
Fuente: La100radios

En esta nota

Oriana Sabatini espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS