Espectáculos

Tras ganar La Voz Argentina, Francisco Benítez fue papá

El joven de 22 años todavía se encontraba en Buenos Aires ya que debía atender diferentes compromisos mediáticos. "Tras unas cuatro, cinco horitas de trabajo de parto, nació Ciro, con 2,8 kilos".
Apenas pocas horas después de ganar el reality La Voz Argentina de Telefe, Francisco Benítez y Rocío Ruiz fueron papás de Ciro.

En la mañana de este lunes se informó que Rocío ingresó en la Clínica del Salvador, en Córdoba Capital, para iniciar su trabajo de parto. Se esperaba que el niño naciera en los próximos días.

El joven de 22 años todavía se encontraba en Buenos Aires ya que debía atender diferentes compromisos mediáticos.

En diálogo con Cadena 3, el obstetra del Sanatorio El Salvador, Gustavo Goldsmorthi, confirmó la noticia y aseguró que tanto Rocío (la mamá) como Ciro "se encuentran muy bien".

"Rocío ingresó a la institución esta mañana, con un trabajo de parto a término, venia con un embarazo controlado, gracias a dios sin complicaciones", informó.

Además, indicó que "tras unas cuatro, cinco horitas de trabajo de parto, en forma espontánea, tuvo un parto vaginal; y nació Ciro, muy bien el bebé, 2,8 kg".

El profesional reveló que lograron hacer una videollamada con Francisco para que pueda conocer a su hijo recién nacido.

"El bebé lloró, ya está con la mamá y está en la etapa de lactancia, acompañada por la mamá de Francisco", cerró el doctor.

"Todavía no puedo caer de la emoción, ni alcancé a dormir, estoy en Buenos Aires y solo sé que mi hijo que tenía fecha para el 16, no sé cómo vendrá la cosa", había expresado esta mañana Francisco.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS