Espectáculos

Con lencería al rojo vivo, hizo volar la imaginación de sus fans

Sofía “Jujuy” Jiménez se mostró feliz con un conjunto de lencería roja de encaje con tirantes enganchados a sus piernas, dejando ver su sensual figura en una serie de fotos tras aclarar que trabajará para la marca de ropa interior.
En la reciente sesión de fotos que publicó, a Sofía “Jujuy” Jiménez, se la ve muy sexy posando en la ducha de un baño muy moderno, lleno de plantas. La morocha deslumbra como siempre con su mirada verde que hace juego con el conjunto.
En su posteo, la actual cantante de Showmatch comunicó: “Feliz de ser la nueva imagen de esta marca que no puede más de linda, cómoda y con unos diseños increíbles”. También nombró a todo el equipo que ayudó con la sesión, sin dejarles de agradecer por la amabilidad en todo momento “un equipo de luuuujo”.

La modelo esta participando actualmente en el programa de La Academia, y hace unos días se dió lo que todos sospechaban en las pistas de Showmatch: el tan esperado beso entre la jujeña con el conductor Martin Salwe.

El locutor y la cantante bailaron un lento en la pista antes de la gala que tenia que exponer Sofía “Jujuy” Jiménez, y cuando Marcelo Tinelli preguntó por la pareja, tras una serie de fotos en las se los ve muy cerquita, la actriz argentina respondió “Vamos despacito”.
Luego del tan esperado beso, en el que Martin se animo a tomar el rostro de Jujuy y juntar sus labios con los de ella, seguido de ovaciones por todo el estudio, el morocho declaró: “Entré en calor. Ahora sí, hay que avanzar, obvio. Faltaba esto”. Así fue como confirmaron la relación sentimental.
Lo que fue una sorpresa, es lo que dijo Salwe fuera del aire con Teleshow. Al parecer el locutor estaba muy nervioso por la situación con Jujuy y le pidió ayuda a nada más y nada menos que Oscar Ruggeri y su hija, Cande, quienes le dieron algunas estrategias para poder acercarse a la modelo, “Escribile cada tres días’. Como espaciado”.
Fuente: La100radios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS