Espectáculos

Hizo topless en la arena y se mostró con el torso desnudo ante sus seguidores

Silvina Escudero redobló la apuesta al mostrarse de frente, con el torso desnudo sobre la arena. “Me niego a vivir en el mundo ordinario, como una mujer ordinaria. Necesito extasis, el cosmos, las estrellas, la magia”, escribió.
Silvina Escudero nunca deja de sorprender a sus seguidores. La semana pasada había publicado una foto en topless, de espaldas y con una sensual bikini. Y este domingo redobló la apuesta al mostrarse de frente, con el torso desnudo sobre la arena.
“Me niego a vivir en el mundo ordinario, como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito extasis, el cosmos, las estrellas, la magia”, escribió la morocha junto a la postal que quedó al borde de la sensura

“Siento que me define tanto esta frase. Sobre todo necesito seguir creyendo en la mágica, lo mágico. Así soy y así amo ser. Me conecta con mi felicidad”, completó.

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS