Espectáculos

En topless y desnuda sobre la cama, dejó al descubierto sus tatuajes

Florencia Peña deslumbró a sus seguidores desde Salta. Recién levantada, posó sin ropa y tapándose con una sábana. El sábado había hecho un posteo similar pero en topless.
Una vez más, Florencia Peña se las ingenió para hacer suspirar a sus seguidores. Esta vez, recién levantada, posó sin ropa y tapándose con una sábana.

“Buen día”, saludó la actriz al pie del posteo. Sus más de cinco millones y medio de seguidores quedaron atónitos y dejaron más de 50 mil me gusta a pocas horas de que se suba la foto.
“Sos hermosa”, “Bella”, “Preciosa”, “Sos un fuego”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Pero la mayoría, como cada vez que hace un posteo, decidió no utilizar palabras pero sí emojis de corazones, fuegos, bombas, aplausos y caritas enamoradas.
La conductora de Flor de Equipo disfruta de Salta junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, quien es oriundo de esa provincia.
El sábado había hecho un posteo similar pero en topless. La conductora de Flor De Equipo se tapó los pechos con sus brazos, dejando ver los tatuajes que lleva en su muñeca izquierda y su antebrazo derecho.
Fuente: Vía País

En esta nota

Florencia Peña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS