Espectáculos El “youtuber” y sus opiniones

Los errores de Julián Serrano y las correcciones de una periodista en entrevista

De cara a las PASO 2021, Luciana Geuna entrevistó al “joven influencer” para conocer la perspectiva de los jóvenes sobre la política. El intercambio fue incómodo por los errores del entrerriano y las correcciones de la periodista.
Julián Serrano habló sobre su postura política de cara a las próximas elecciones y, en un mano a mano con Luciana Geuna, protagonizó un incómodo momento. A pocos días de las PASO 2021, el joven youtuber expresó su opinión sobre temas de actualidad nacional, pero dio un dato erróneo y la periodista lo corrigió. Luego, Serrano usó el término “comunismo” para referirse al actual Gobierno y Geuna, una vez más, lo increpó. “¿Qué es el comunismo para vos?”, indagó. “¿Querés que te lo busque en Wikipedia?”, respondió el entrevistado.
Todo comenzó cuando el joven se refirió a los puntos que considera positivos de las propuestas del candidato Javier Milei. “Banco que haya instalado en la política que estemos hablando de los impuestos, del capitalismo, del libre mercado”, comenzó a enumerar.
“Tipo, en Argentina siempre fue mala palabra [el libre mercado]y tenemos 70 por ciento de la pobreza”, sumó. “No, no es 70″, acotó Geuna.

“Ojo, Julián, que no es 70, la pobreza es el 42. Es bestial pero no es 70″, dijo según publicó LaNación.
Pero el influencer insistió: “Bueno, en la provincia de Buenos Aires”. “No, tampoco”, señaló la conductora de TN. “Bueno, vamos camino a eso. Bancame cuatro meses”, retrucó Serrano.
Luego, el youtuber se manifestó en contra de la gestión actual. “Yo creo que si se combate el comunismo se tiene que ir con toda”, disparó. “Qué fuerte ‘el comunismo’”, acotó Geuna. “¿El comunismo sería el gobierno de Alberto Fernández?”, consultó su colega, María Eugenia Duffard. Dubitativo, Serrano reformuló: “Sí, bueno, sí. Socialismo, después con el tiempo se convierte en comunismo”.

Sorprendida, Geuna quiso indagar más sobre sus definiciones. “¿Qué es el comunismo para vos, Julián? Me intriga mucho”, preguntó. Algo irritado, el influencer respondió: “¿Querés que te lo busque en Wikipedia?”. Para aliviar la tensión, la conductora se rió y festejó la actitud de su invitado. “Me encanta”, dijo. “Esa sí es una reacción de alguien joven. Bueno, mientras googleás el comunismo vamos a sumar a Jason Mayne”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS