Espectáculos

Laurita Fernández recordó su relación tóxica con un ex

Mientras repasaban el caso de Jimena Barón, la conductora reconoció que alguna vez pasó por una situación similar. “Con el tiempo noté que era una persona muy posesiva”, dijo.
Laurita Fernández reconoció en El club de las divorciadas que tuvo una relación tóxica hace muchos años, y que coincidió con el momento en el que hizo el casting para entrar a ShowMatch.

Todo comenzó cuando, a propósito de lo que pasó con Jimena Barón en La Academia, Luis Piñeyro le preguntó a la conductora al respecto.

“Lau, yo te pregunto algo pero no necesariamente con relaciones que hayas tenido que conocemos. Pero ¿te pasó vivir alguna relación así tóxica, donde vos te sentías un poco la forma que ella va relatando en las canciones, vivir una situación así, o no?”, le preguntó uno de sus panelistas.

“Viví una situación muy puntual. Yo estaba en pareja con alguien que no es conocido, di el casting de ShowMatch, y estaba en pareja y era una persona que yo después con el tiempo noté que era muy posesiva, que yo iba a danza, a mis clases y me estaba esperando en la puerta”, arrancó Laurita.

“Y yo primero lo tomaba como un gesto de amor, después noté que era un poco de control, y cuando quedé en el casting y se lo conté, me acuerdo que yo estaba súper contenta, estaba chocha, y me dijo que ese programa le parecía malísimo, que ese programa en la casa no lo miraban y que si lo hacía no estábamos más juntos, que yo no podía hacer eso”, profundizó la conductora.

“Y cuando él me tiró abajo la ilusión y me tiró abajo el proyecto y me tiró abajo lo que para mí significaba una oportunidad, dije no, para mí esta persona no va más”, cerró Laurita.
Fuente: Eltrecetv

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS