Espectáculos

Con foto al filo de la censura, Luciana Salazar afirmó: "Cuánta mina mala leche"

Posó con un top ajustado rojo frente al espejo y se sacó una selfie haciendo el gesto de “fuck you”. Y escribió: “Qué manera de escuchar giladas hoy por tv”, descalificando los dichos sobre un arreglo con su expareja.
Luciana Salazar no deja de deslumbrar a sus seguidores de Instagram compartiendo imágenes con sus mejores producciones. No solo modela para ellos sus outfits, sino que también comparte algunas cuestiones de su vida personal.

Esta vez, la rubia posó con un top ajustado rojo frente al espejo y se sacó una selfie haciendo el gesto de “fuck you”.

El motivo que hizo enojar a la modelo fue que en el programa Los ángeles de la mañana, de El Trece, hicieron una revisión del contrato entre ella y su expareja Martín Redrado, que firmaron en 2016.

Por eso, en la foto Luli escribió: “Qué manera de escuchar giladas hoy por tv!!!” y agregó: “Mucha mina mala leche”, descalificando los dichos sobre su arreglo con su expareja.
Luli en la actualidad se luce en el reality de baile “La Academia” junto a Jorge Moliniers, quienes gala tras gala deslumbran con su talento en el baile y sus divertidas previas.
Fuente: Vía País

En esta nota

Luciana Salazar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS