Espectáculos Por la pantalla de Elonce TV

Antonella Borgetto deslumbró con su dulce voz acompañada de Julián Ferreyra

Antonella Borgetto en la voz y Julián Ferreyra con su guitarra, musicalizaron la tarde de Elonce TV. Con tan solo 24 años, la joven sigue su propio camino y deslumbra con sus interpretaciones. Su sueño es “componer sus propias canciones”.
Antonella Borgetto y Julián Ferreyra, son dos jóvenes amantes de la música. Este jueves, musicalizaron la tarde de Elonce TV.

Antonella, de 24 años, estudia psicología y se dedica al canto como hobby. “Me encanta para poder comunicarme y expresarme. De a poco, le voy dando más lugar en mi vida”, expresó a Elonce TV la joven. Asimismo, agregó que “muestro lo que hago a través de las redes sociales y canto en algunos lugares”.

La joven, dijo que lo que más le gusta cantar son “canciones acústicas. Si el tema mueve algo en mí, trato de reversionarlo”. Asimismo, señaló: “Siempre hago covers de reggaetón y canciones del momento, pero trato de que sean más tranquilas. También me gustan las canciones en inglés”. El sueño de Antonella, es componer sus propias canciones.

En tanto, Julián contó que se dedica a la música hace bastante tiempo. “Me gusta bastante componer y estoy grabando mi primer disco con temas propios. Siempre estoy perfeccionándome, actualmente tomo clases de canto para poder mejorar”.

Los chicos se conocieron por tener el mismo profesor de música.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS