Espectáculos

Morocha le dio la bienvenida al mes de la primavera con un topless en la arena

Silvina Escudero publicó una sensual foto que fue tomada el pasado fin de semana en Cariló. En topless, con una sensual bikini y con una mirada cautivadora, la bailarina lució su figura.
Silvina Escudero nunca deja de sorprender a sus fans. La última foto que publicó se la puede ver en topless, con una sensual bikini y con una mirada cautivadora. De esta forma la bailarina lució su figura.

La imagen como lo aclara en el pie de la publicación, fue tomada el pasado fin de semana en Cariló, un lugar en las Costa Argentina que se presta para sus visitas por su tranquilidad y sus paradisíacas playas. De esta manera, la actriz aprovechó los momentos de calor que trajeron estos días y optó por una sensual sesión de fotos en la arena.
Así, Silvina Escudero vive lo que va de este 2021. Con ganas de seguir proyectando y dándose unos tiempos para sí misma, la mediática se rodea de lindos momentos, los cuales decide postearlos en sus redes.
Fuente: La100radios

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS