Espectáculos Tras su separación de Vicuña

La China Suárez reapareció en público junto a Nicolás Cabré

Recientemente los actores se mostraron juntos en la zona de Pilar donde recorrieron un exclusivo colegio al que planean enviar a la nena de ocho años en el 2022.
La China Suárez reapareció en público junto a Nicolás Cabré
Foto: La China Suárez reapareció en público junto a Nicolás Cabré
Crédito: Ciudad
Separados desde hace varios años, Eugenia la China Suárez y Nicolás Cabré mantienen una excelente relación por Rufina, la hija que tienen en común. Recientemente los actores se mostraron juntos en la zona de Pilar donde recorrieron un exclusivo colegio al que planean enviar a la nena de ocho años en el 2022.

“La China la había anotado en un colegio al que nunca fue. Ahora se la vio en Los Robles, una institución tradicional de Buenos Aires, muy católica e integradora. Queda muy lejos, en el kilómetro 60, pero es relativamente cerca de la casa donde se va a mudar”, indicó Yanina Latorre en el aire del programa televisivo “Los ángeles de la mañana”.

En esta línea, sostuvo que es un colegio “bastante caro”: “Un chico en primaria puede salir 50 mil pesos y en jardín de infantes termina pagando 30 mil. Lo que tiene es que el primer hijo lo pagás entero, el segundo tenés un 20% de descuento, el tercero con 40% y el cuarto gratis”.

Si bien la angelita hizo hincapié en que la actriz fue con Cabré y con Rufina, no descartó que es probable que también los envíe a allí a Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

La panelista señaló que cuando llegaron a la institución educativa “se armó un gran revuelo” y destacó que los artistas tienen una excelente relación y que el actor es un papá muy presente.

Luego se metió de lleno en la situación de la ex Casi Ángeles , que hace dos semanas anunció su separación del actor chileno, y comentó que está yendo mucho a su nueva casa.

“Ella ahora se está quedando en Chacras de Murray que es un country de polo. Llama la atención porque La China tiene otro modo de vida y este es un lugar muy concheto”, comentó Latorre y ahondó: “Es de polista, lo que no lo hace tan caro porque pese a que ganan bien, no les gusta ostentar, snobear ni nada”.

Al respecto, describió: “Son terrenos muy grandes, como de 9 mil metros, y tienen expensas de 40 mil pesos. No son tan altas para lo que es el lugar. Ella está yendo todos los días y por eso algunas vecinas dicen que se instaló, pero en realidad sigue viviendo en la casa que compartía con Vicuña. Va muy seguido porque la está remodelando para instalarse”.

Como dato de color, Yanina contó que tiempo atrás, cuando Pampita Ardohain estaba casada con Martín Barrantes, tuvo un terreno allí pero nunca llegó a vivir ahí.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS