Espectáculos En la puerta de la final

El entrerriano Santiago Borda fue eliminado de La Voz Argentina

Si bien se perfilaba como ganador del certamen, ya que era uno de los favoritos, el joven concordiense no logró pasar la instancia decisiva y quedó en la puerta de la final de “La Voz”.
Santiago Borda, el joven de 19 años, nacido en Concordia, cantó Livin' la vida loca para luego recibir la devolución de los integrantes del jurado. Entre ellos, Lali Espósito se pronunció con palabras contundentes para el entrerriano. Pero en la votación del público, el participante se quedó afuera de la competencia.

"No hace falta contarle al público lo que Santi significa dentro de mi equipo, ni siquiera dentro de La Voz Argentina. Con su talento se ha hecho espacio en el corazón de mucha gente. Nos levantaste a todos, arrancaste el programa bien arriba", sentenció Lali Espósito, ante la atenta mirada de los coach.
Cabe destacar que, en estas instancias de semifinales, no son los jurados quienes deciden el futuro de los artistas que compiten por ganar el premio mayor. Todo se define por la voluntad de los televidentes, quienes en esta etapa sí votan por lo que están viendo en vivo. En Cuartos de final, los programas fueron grabados con antelación como así también todos los posibles finales para luego ser puestos en el aire de Telefe.

Luego de anunciar su eliminación de “La Voz Argentina”, Santiago Borda se despidió con unas palabras: “Fue un placer para mi estar en este programa. Un sueño haber pisado este escenario, conocido a personas como ustedes. Estoy muy feliz. Haber llegado hasta acá es un montón.” Al igual que él, Paula Chouhy abandonó el certamen mientras que Nicolás Olmedo se presentará el domingo 5 de septiembre para la esperada final.

Borda se perfilaba como posible ganador, o al menos finalista del certamen nacional, incluso el periodista de espectáculos Adrián Pallares había deslizado en uno de sus programas que el entrerriano iba a ser quien se consagrara en la gran final del próximo domingo. Pero su pronóstico falló.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS