Espectáculos

Catherine Fulop lució sus curvas y aconsejó “meterle duro a la actividad física”

Publicó un video en el cual desplegó toda su belleza mientras realizaba diversos ejercicios en el gimnasio. Lució una calza azul y un top deportivo de color negro que complementó con su largo cabello suelto.
Catherine Fulop es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. La actriz, conductora y modelo venezolana de 56 años volvió a cautivar a sus fans con su envidiable figura.

Es que publicó un video en el cual desplegó toda su belleza mientras realizaba diversos ejercicios en el gimnasio. Lució una calza azul y un top deportivo de color negro que complementó con su largo cabello suelto y un delicado make up.


“Bello día mi gente. Buen momento para tomar la decisión de meterle duro a la actividad física, acá por el Cono Sur se nos vienen el lindo clima nuestra primavera-verano y está bueno que lo tomemos como un incentivo para ajustar nuestro entrenamiento y lo más importante nuestra alimentación” fue la primera parte del extenso y promocional texto que eligió Fulop de epígrafe.

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS