Espectáculos

Cormillot, con miedo y alegría: “Soy como un padre hiper primerizo”

El nutricionista reveló los detalles de la llegada de Emilio, el bebé que espera junto a Estefanía Pasquini, para el 21 de setiembre. “Quiero verlo bien, sentir que está, que nació, que está enterito”, dijo.
A pocas semanas del nacimiento de su hijo, el médico Alberto Cormillot pasó su cumpleaños 83 con muchas emociones. El nutricionista, que se convertirá en padre, dentro de los próximos 20 días vive un momento único y muy especial junto a su pareja.

“Las sensaciones son mixtas. Por un lado, la alegría y por el otro, el miedo. Mucho miedo, temor al parto, a la cesárea. A todo. Soy como un padre hiper primerizo y quiero verlo bien, sentir que está, que nació, que está enterito”, expresó Cormillot, quien ya tiene dos hijos, Adrián y Reneé.

Además, en declaraciones radiales, anticipó que el bebé nacería alrededor del día 21 de septiembre y que lo esperan con mucha felicidad, pero también con muchos miedos. “Cuando viene el parto, no termina el problema, empieza. Uno se tiene que hacer cargo de dar amor, de dar educación y la verdad que estoy preguntándome si voy a poder dedicarle más tiempo al que le dediqué a mis otros hijos”, confesó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS