Espectáculos

La Tropiband presentó su nuevo trabajo “Ay mi negra” en la pantalla de Elonce TV

El grupo de Hasenkamp, lleva más de seis años cosechando éxitos. A Elonce TV, la banda comentó cómo vienen trabajando y sus próximas presentaciones. Además, cantaron en vivo.
Video: La Tropiband presentó su nuevo trabajo “Ay mi negra” en la pantalla de Elonce TV
El grupo musical nació en 2014. “De a poco vamos creciendo y aprendiendo”, dijeron a Elonce TV sus integrantes. Milton Zaballos, Nicolás Muller, Cristhian Basualdo, Nahuel Orsich cantaron en vivo y le pusieron ritmo a la tarde del miércoles.

“De a poco seguimos trabajando y volviendo al ruedo”, expresó a Elonce TV Milton. La banda se presentó hace poco en María Grande y estrenó un videoclip.

“Esta etapa, llena de producciones, es muy enriquecedora. Quisimos generar temas propios y bancarnos la camiseta de un nuevo perfil de la banda”, dijo.

Hace unos días, la banda estrenó su segundo videoclip de su tema “Ay la negra”.
El 2 de octubre realizarán la tercera edición de la “TropiFest”, en el corsodromo municipal de Hasenkamp. En tanto el 10 del mismo mes se presentarán en el Quinto Encuentro de Marcas en María Grande.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS