Espectáculos

Con varias postales, Alessandra Rampolla exhibió por qué es “hija del mar”

La sexóloga publicó en las últimas horas una serie de fotos en las cuales lució sus curvas en la playa. Por otra parte, dio tips para el sexting, que implica la recepción y trasmisión de imágenes subidas de tono para tener sexo virtual.
Alessandra Rampolla publicó en las últimas horas una serie de fotos en las cuales lució sus curvas en la playa. “Hija del mar”, escribió junto a las postales del recuerdo.
Por otra parte, le propuso a sus seguidores hacer un vivo de Instagram para que le hicieran compañía y, a la vez, poner sus conocimientos al servicio de todo los que necesitaran de su asesoramiento.

Y así fue como, en un contexto complicado para tener encuentros sexuales debido a la pandemia de Covid-19, la sexóloga puertorriqueña dio sus mejores tips para el sexting, que implica la recepción y trasmisión de imágenes subidas de tono para tener sexo virtual.

“En ese tipo de intercambio, lo más importante a tener en cuenta es asegurarse de que haya consentimiento. Muchas personas no son claras con el consentimiento y se lanzan a mandar cosas; no está bueno”, expuso la profesional.

En segundo lugar, señaló que la imaginación es fundamental para “generar contenido” en este tipo de intercambio y que los mensajes deben ser muy explícitos, descriptivos y explícitos. “No es el momento para filosofar. Vamos a estar hablando de cosas que van a generar calentura”, señaló.

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS