Espectáculos ¿Retocada?

Posteó una foto al borde de la pileta y la forma del glúteo generó críticas

Ailén Bechara posteó una foto al borde de la pileta. Se la ve sentada sobre una reposera luciendo una malla enteriza negra y lentes de sol. Por qué la acusan de haberla retocado con Photoshop.
Ailén Bechara compartió una foto en su cuenta de Instagram desde Italia y la forma en la que se ve su glúteo sembró dudas sobre si utilizó la herramienta Photoshop para retocar la imagen.

En la publicación se la ve a la modelo sentada sobre una reposera al borde de la pileta luciendo una malla enteriza negra y lentes de sol. Sin embargo, lo que llamó la atención es la forma aplanada en la que se ve su glúteo.

Si bien una parte de sus seguidores cuestionó el supuesto retoque, a sus seguidores más fieles no pareció importarles. “Bomba”, “Bellísima”, “Si tuviese Photoshop, no la subiría gente, en cambio, salió mal, y la subió que ganas de hablar al pepe”, fueron algunos de los cometarios que le escribieron.
Fuente: Vía país

En esta nota

ailen bechara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS