Espectáculos

Publicó explosiva imagen con efecto reflejo y afirmó: “Todos somos dos”

Ayelén Paleo tiene acostumbrados a sus fanáticos con imágenes de alto voltaje. Algunas horas atrás, compartió una foto de espaldas, solamente en traje de baño. “Todos somos dos. ¿Qué opinan ustedes?”, interrogó a sus fanáticos.
Ayelén Paleo es una de las modelos argentinas más explosivas del momento. Con su gran figura, su talento para bailar y su extrovertida personalidad, la bella artista no para de enamorar a sus seguidores.

La bailarina tiene acostumbrados a sus fanáticos con imágenes de alto voltaje que van desde posts entrenando en el gimnasio hasta fotos posando en la pileta.

Algunas horas atrás, Ayelén compartió una foto de espaldas, solamente en traje de baño y escribió: “Todos somos dos. Qué opinan ustedes?”, interrogó a sus fanáticos.
A base de entrenamiento y disciplina, la mediática se convirtió en una nueva “influencer del fitness”, compartiendo rutinas y consejos con sus seguidores.

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS