Espectáculos Tras ser agredido por su pareja

La campera de Lali: el entrerriano de La Voz contó el extraño destino que le dio

Santiago Borda, el participante del programa de canto, quien días atrás fue agredido por su pareja, contó que cuida la prenda más famosa del país y se refirió al extraño destino que le dio a la "campera de Lali".
Pocos días después de hacerse conocido por las habilidades y los talentos artísticos que enloquecieron a Lali Espósito y la convencieron de apretar el botón para que forme parte de su equipo en La Voz Argentina, Santiago Borda se volvió super famoso al trascender que debió ser atendido en un hospital por las heridas que presentaba su cuerpo. Primero se habló de un accidente doméstico, pero luego tomó fuerza la versión de un ataque de su pareja. Borda fue atendido en un centro asistencial de Concordia, Entre Ríos, donde nació, creció y aún vive. Tenía golpes en un buen porcentaje de su geografía corporal y heridas cortantes en sus manos. Si bien sus familiares intentaron minimizar los hechos en un primer momento (hablaron de una caída sobre un elemento cortante), a las pocas horas ya se decía, con intensidad, que su novio le había propinado una golpiza tras ser ganado por un ataque de celos. La violencia de género volvió a aparecer en escena.
Su estado presentó una sensible mejoría en las últimas horas, algo que no habría ocurrido con la parte anímica. Santiago está bajoneado por la pelea que tuvo con su pareja y por la exposición pública que ha tomado su caso. Desde que el hecho rebotó en Intrusos, los portales y las redes sociales no han hecho otra cosa que replicar los acontecimientos y manifestarse a su favor respectivamente.
Lejos está de aquel "tocar el cielo" con las manos que sintió cuando Lali lo llenó de elogios después de elegirlo. También lo hicieron "los Montaner" en pleno, mientras que la única que lo dejó pasar de largo fue Soledad Pastorutti. Aunque todos dieron sus argumentos para convencerlo, "Santi" -que interpretó como los dioses una hermosa canción de Abel Pintos- prefirió sumarse "al team" de la morocha.

Lo primero que hizo Lali al recibirlo como "uno de sus pollitos" fue entregarle su famosa campera, que Santiago recibió con orgullo y con alegría. La prenda, tan famosa como los yerros de Marley, el conducto del realitie, ya no está en Buenos Aires. Santiago la llevó a Concordia y la guardó en un lugar muy curioso. "No la uso para nada. La tengo guardada. Estoy que la pongo en un cuadro. No se toca ni se lava. La tengo ahí guardadita. Amo esa campera", le contó el joven al diario Clarín.
La campera es celeste y en la parte de la espalda tiene bordadas 4 letras que forman la palabra "Lali". Se confecciona para una firma cuya sede central está en la zona de Flores, y se convirtió en un boom tan grande que aumentó considerablemente su valor ante la explosión de demanda que se generó desde que el ciclo se convirtió en el más visto de la televisión argentina. Fuente: (AiredeSantaFe)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS