Espectáculos En Córdoba

Multaron a Patricia Sosa por exceso de velocidad: “Iba a 120”, admitió

La cantante viajó a Córdoba para formar parte de un show junto a Lito Vitale y Juan Carlos Balietto y, en el camino, se topó con un control policial. “Iba a 120 (kilómetros por hora) en la ruta y la máxima es de 110. Mea culpa”, expresó.
Patricia Sosa hizo un posteo en redes sociales que sorprendió a sus seguidores. Y es que, con mucho humor, mostró cómo agentes de la Policía Caminera de Córdoba le hicieron una multa por exceso de velocidad en una ruta.

“Me hicieron una multa uyyyyyy”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se la ve en primer plano y detrás un grupo de efectivos en un patrullero. Lejos de molestarse por la situación, reconoció que estaba excedida en la velocidad permitida: “Iba a 120 (kilómetros por hora) en la ruta y la máxima es de 110. ¡Mea culpa!”.


El episodio que involucró a la intérprete de “Aprender a volar” ocurrió en un control policial en Córdoba, provincia a la que viajó para formar parte de un show junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto durante el último fin de semana.

Ahora, por la infracción, deberá pagar una multa de 9900 pesos de forma voluntaria o $19800 transcurridos los 10 días hábiles, según informó el medio local El diario de Carlos Paz.

Al ver la publicación y lo que dijo Patricia, los usuarios la felicitaron porque, además de tomarse la multa con humor y reconocer que estaba en infracción, no utilizó el hecho de ser una persona conocida para evitar pagar.

“Bien por pagar la multa y no intentar evadirla. Las muertes en accidentes de tránsito bajan mucho si cumplimos las leyes, que para eso están”, le expresó una seguidora.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS