Espectáculos En blanco y negro

Luisana Lopilato deslumbró a sus fans al posar con poca ropa

La actriz publicó una sesión de fotos en blanco y negro. Posó con un look muy veraniego, para afrontar el calor canadiense. Deslumbró en corpiño blanco con un short en el mismo tono, junto con sus cuidadas ondas rubias.
Luisana Lopilato atraviesa fronteras y une comunidades cada vez que impacta a las redes con uno de sus posteos. Esta vez, recibió halagos de todas partes del mundo cuando posó en corpiño en una sesión de fotos en blanco y negro.

La actriz argentina es una figura internacional, no sólo por ser la pareja y madre de los hijos del cantante canadiense Michael Bublé, sino por su propio talento y carisma, con el que cautiva a todos los que la conocen, en todos los lugares a los que va.

Esta vez, sorprendió con una impactante sesión de fotos en blanco y negro. La también modelo posó con un look muy veraniego, para afrontar el calor canadiense. Deslumbró en corpiño blanco con un short en el mismo tono, junto con sus cuidadas ondas rubias.

“¡Feliz inicio de semana! Acá casual, arrancando el Lunes con todo”, escribió Lopilato.
Además de los halagos de su público fiel, tanto argentino como internacional, la actriz recibió el infaltable piropo de su marido, Michael Bublé, que a menudo aparece en su Instagram dejándole comentarios de admiración. “Caliente!”, escribió el artista.
Fuente: Vía País

En esta nota

espectáculos Luisana Lopilato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS