Espectáculos

Natalie Pérez sorprendió al contar que su primer beso fue en una ficción

La actriz reveló que al primer chico que besó fue Benjamín Rojas. Tenía 11 años y ambos actuaban en Chiquititas. “La experiencia no fue linda”, expresó.
Dispuesta a hablar de todo, Natalie Pérez visitó a Jey Mammon en Los Mammones (América) y sorprendió al revelar que la primera vez que besó a un chico tenía 11 años y fue mientras actuaba en una novela.

"¿Es verdad que el primer beso que diste fue el televisión?", le preguntó el conductor del ciclo. Entonces, Natalie confirmó su información y además de dar detalles reveló que no recuerda esa experiencia con ternura.

"Es verdad. Fue en televisión a los once años con Benjamín Rojas. La experiencia no fue linda", admitió sobre aquel primer beso que dio durante su participación en Chiquititas, la novela producida por Cris Morena.

Y se despidió remarcando, entre risas, que dio muchísimos besos por su profesión. "(Besé) de todo. Desde el más lindo, hasta el más feo, a todos", cerró.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS