Espectáculos

Conquistó a todos a puro encaje y transparencias

Barby Silenzi posteó una serie de fotos donde se la ve en ropa interior de encaje y transparencias de color rosa pastel. Como era de esperar, la publicación rápidamente cosechó miles de reacciones.
A Barby Silenzi le gusta compartir sus trabajos más recientes y su vida cotidiana. En esta oportunidad, la bailarina y novia de El Polaco, conquistó a todos con una serie de fotos donde se la ve en ropa interior de encaje y transparencias de color rosa pastel.

Como era de esperar, la publicación rápidamente cosechó miles de reacciones. “Que hermosa sos”, “Bella”, “Que suerte tienen algunos”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Hace unos días, la bailarina vivió un susto debido a que su pareja se descompensó en plena pista de “La Academia”. “La verdad es que me asusté mucho, porque ver a tu pareja en esa situación, sabiendo que él es re fuerte y nunca le pasó nada es complicado”, contó Barby la semana pasada.
Fuente: Vía País

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS