Espectáculos “Summer days”

Wanda Nara al borde de la pileta con una sensual malla enteriza

Wanda Nara volvió a acaparar las miradas de sus seguidores con una sensual foto disfrutando del verano italiano. Posó al borde de la pileta con una sensual malla enteriza, con aberturas a los costados de su cintura.
Mientras disfruta del verano europeo, Wanda Nara comparte su glamoroso estilo de vida: tardes de piscina, vídeos de sus hijos, almuerzos con una espectacular vista y fotos de sus mansiones en Italia. Obviamente, siempre genera repercusión entre sus seguidores.

En estas últimas semanas, la pareja de Mauro Icardi aprovechó el calor y se fue de vacaciones junto a su familia y amigos a un campo en las afueras de Milán. Con ganas de despejarse, Wanda disfrutó del sol italiano en su parque.

Con la excusa de sus vacaciones, Wanda compartió una publicación que levantó la temperatura en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, subió una foto en la se la puede ver al borde de la pileta con una sensual malla enteriza, con aberturas a los costados de su cintura.
Como era de esperarse, frente a semejante postal, sus seguidores de alrededor del mundo la llenaron de comentarios elogiando su belleza. “Cada día más bella!”, “Hermosa”, “Que cuerpazo Wanda”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red.
Fuente: La100radios

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS