Espectáculos

Por qué Débora Plager renunció a “Intratables”

La participante de "ShowMatch: La Academia" abandonó el programa político de América TV luego de ser panelista durante ocho años. La decisión fue tomada luego de una reunión con Liliana Parodi, la directora de contenidos del canal.
Débora Plager estuvo rodeada de algunas polémicas la última semana. Mientras participa de “ShowMatch: La Academia”, renunció a “ Intratables” luego de ser una de las panelistas históricas del programa de América TV.

La periodista decidió abandonar el ciclo político a pocas semanas de la partida de Fabián Doman, algo que despertó una serie de rumores. La decisión fue tomada luego de una reunión con Liliana Parodi, la directora de contenidos del canal.
La llegada de Alejandro Fantino a la conducción del programa incluyó cambios en el histórico formato. Los panelistas tienen menos protagonismo, algo que podría haber influido en la salida de Plager.

Si bien no se mencionaron conflictos con el nuevo conductor, despertó la atención de muchos televidentes su salida en ese contexto. Además, las mediciones del rating de “Intratables” disminuyeron desde que se optó por cambiar el estilo del programa.

La participante de “ShowMatch: La Academia” es panelista del ciclo desde su inicio en 2013, cuando Santiago del Moro estaba al frente de las emisiones. La relevancia que tuvo en el programa hicieron que su salida haga más ruido de lo habitual.

Como si fuera poco, la periodista fue muy cuestionada en los últimos días por sus compañeros del reality de El Trece. El motivo de las críticas fue por incluir una cláusula en su contrato para no realizar el baile del caño, uno de los desafíos más difíciles de la competencia.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS