Espectáculos La beba nació hace una semana

"No me pongas el gorrito, mamá", la tierna foto de Pampita junto a su hija Ana

A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió una tierna imagen junto a su hija Ana y sus seguidores murieron de ternura.
Definitivamente Pampita es una de las modelos más queridas de la Argentina, y el nacimiento de su hija Ana fue de los más esperados. La beba nació hace una semana y actualmente la modelo se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida.

Acompañada por su esposo, Roberto García Moritán y junto a la familia ensamblada que ambos construyeron. La conductora terminó de grabar el reality de su embarazo que comenzó hace varios meses y que derivó en el capítulo final del parto por lo que se siente más tranquila y se enfoca a pleno en la maternidad.

Dicho documental se llama "Siendo Pampita" y saldrá próximamente por la pantalla de Paramount +.

Mientras tanto, ella comparte algunas imágenes familiares repletas de cariño. Como en esta ocasión, en la que la jurado de La Academia, publicó a través de su cuenta de Instagram una emotiva foto, donde se la ve abrigando a su hija con prendas en color blanco ante las bajas temperaturas.
En su cuenta de Instagram la siguen más de 6 millones de fanáticos que están expectantes a lo que ella tiene para compartirles. Si bien fue una foto que compartió en historias, los usuarios de la red social no dudaron y le dejaron cientos de mensajes para saludarla y felicitarla por la llegada de Ana.
Pampita suele compartir con quienes la siguen diversos momentos de su vida cotidiana, desde los distintos looks que utiliza en la diaria, algunas imágenes beboteando, junto a sus hijos y su familia.

Definitivamente sabe cómo hacer para entretener a los internautas y cada día los sorprende con contenido nuevo. Sin embargo, lo que más esperan hoy en día sus seguidores es ver fotos de Ana para poder conocer más a la pequeña nueva integrante de la familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS