Espectáculos

En bikini y sobre un yate, Oriana Sabatini se bañó bajo el sol

La morocha sigue de vacaciones tras celebrar su tercer aniversario con Paulo Dybala. Mostró sus curvas bajo la ducha y se destacó el mensaje de su madre, Catherine Fulop, quien comentó un contundente: “diosa”.
Oriana Sabatini se encuentra en Miami, Estados Unidos, junto a su novio, Paulo Dybala, disfrutando de unas vacaciones juntos. A través de su perfil de Instagram, la joven estrella de la moda comparte los momentos que vive con su pareja y algunas amigas que también se encuentran en la ciudad del estado de Florida.

Tras celebrar su tercer aniversario en pareja con el futbolista, la influencer publica en redes sus experiencias antes de que deban regresar a su hogar en Italia para que el futbolista se reincorpore a la Juventus.

Al estar en pleno verano, suele mostrarse en traje de baño y luciendo una particular bikini que se repite en varios de sus posteos en la plataforma virtual.

El mismo consta de dos piezas blancas estilo vintage que suele modelar en varias de las imágenes que divulga. Se trata de un modelo con corpiño triángulo y breteles gruesos con bombacha cavada tiro alto. Recientemente se mostró de paseo en un yate y bajo la lluvia de una ducha de la embarcación.

Se destacó el mensaje de su madre, Catherine Fulop, quien comentó un contundente: “diosa”.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

espectáculos Oriana Sabatini
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS