Espectáculos Casi un año juntos

Julieta Prandi sobre Emanuel Ortega: “Además de mi amante, es mi mejor amigo”

“Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. No sé si llegaremos a la instancia del casamiento, pero elegirnos a diario para mí es más importante”, expresó la rubia.
Julieta Prandi y Emanuel Ortega cumplirán un año juntos en agosto, mes en el celebrarán su aniversario. En diálogo con revista Hola, la modelo reveló cómo comenzó su romance, cómo está actualmente y cuáles son los planes a futuro que tienen como pareja.

“Me escribió por Instagram, y a los dos minutos pasamos al teléfono. Estuvimos dos meses hablando y escribiéndonos por WhatsApp, porque él estaba en Miami. Fue mágica esa espera, hasta que nos vimos personalmente cuando llegó a Argentina y no nos separamos más. Celebramos esa fecha de aniversario, aunque en realidad, a los pocos días nos pusimos de novios”, expresó la actriz.

Luego, Prandi destacó qué es lo que más la enamoró del músico: “Yo tenía que escuchar la pregunta para que se convirtiera en mi novio. Los dos somos muy chapados a la antigua. Su hombría y caballerosidad, su voz que me da paz. Es muy bueno escuchando y dando consejos. Además de ser mi amante, es mi mejor amigo y cuando estoy en sus brazos siento que estoy en mi hogar. Me identifico mucho con él".

Finalmente, Juelita hizo referencia a la convivencia, el casamiento y las posibilidades de volver a ser madre con Ortega. “Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. No sé si llegaremos a la instancia del casamiento, pero elegirnos a diario para mí es más importante. Hoy te digo que no a lo de la maternidad, pero igual no lo planificamos, ni lo estamos evaluando”, dijo.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS