Espectáculos

Lució sus curvas modelando un conjunto de lencería rojo fuego

Melina Pitra llamó la atención con su última publicación en la que se llevó todos los halagos. Boca abajo, lució sus curvas frente a cámara. Además, dejó ver a través de las transparencias sus tatuajes en la parte baja de la espalda.
Melina Pitra comparte cada una de sus actividades diarias en Mar del Plata con sus seguidores. Es así que publicó una íntima fotografía en Instagram que captó la atención de su audiencia en tan solo minutos. Boca abajo y modelando un conjunto de ropa interior rojo fuego, lució sus curvas frente a cámara. Además, dejó ver a través de las transparencias sus tatuajes más ocultos en la parte baja de la espalda.

Por otro lado, entre otros posteos, Melina Pitra demuestra el cariño y amor que tiene por la familia que formó junto con su pareja Fabian Assmann. El futbolista juega actualmente en Aldosivi y juntos tuvieron a Isabella e India, quienes tienen su propia cuenta en las redes como hermanas y ya reunieron más de 3 mil seguidores.

Además, al encontrarse cerca de la playa, disfruta de la arena y el mar a pesar de estar en temporada de invierno. La influencer comparte a diario distintas postales desde el lugar e incluso en una de sus últimas publicaciones comentó: “Que me perdone el tiempo, por querer detenerlo cada vez que estoy acá”.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Melina Pitra espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS