Espectáculos

Luciana Salazar: “A mi hija le estoy contando la verdad sobre Martín Redrado”

“Mi prioridad hoy es mi hija. Hace un montón de tiempo que no tengo un fin de semana para mí”, dijo la rubia. Reveló que Matilda le pide ver al economista. Ante el conflictivo panorama, ella tomó una tajante determinación.
En medio de rumores de romance, Luciana Salazar habló con Catalina Dlugi y desmintió rotundamente todas las versiones. Sin embargo, sus declaraciones más picantes ocurrieron cuando se refirió a su relación con Martín Redrado. Tras asegurar que Matilda le pregunta por el economista, ella afirmó: “Le estoy empezando a responder con la verdad”.

En las últimas semanas, Luciana fue vinculada a Matías Pellegrini, un futbolista de 21 años que juega en el Inter Miami CF. Al ser consultada por la periodista, la modelo aclaró que es solo un amigo. “Me da gracia porque si voy a desmentir cada cosa que dicen, el que no desmienta van a decir que es verdad”, dijo en referencia a los romances que le adjudican.

Luego remarcó que ella es una persona muy recatada y que prefiere resguardar su vida privada. En este sentido, reconoció que con Redrado le fue imposible porque los dos son figuras públicas, pero sostuvo que no es lo que elige porque a la larga termina impactando en la relación.


Si bien dijo que es una mujer que disfruta de estar en pareja y tener un compañero, explicó que en este momento de la vida le resultaría imposible: “Mi prioridad hoy es mi hija, que gracias a dios mis papás me ayudan para los ensayos. Pero hace un montón de tiempo que no tengo un fin de semana para mí”.

Al referirse a la batalla judicial que enfrenta con Redrado, Luciana detalló: “Ellos presentaron la querella pero cuando la fiscalía los llamó para que presentaran las pruebas, la Justicia determinó que eso no respondía al motivo por el que querellaron”.

Fue entonces que volvió a sostener que nada fue como trascendió. “En el momento en el que dijeron que yo supuestamente lo estaba hostigando, mi ex me estaba mandando un mail para que nos vayamos de viaje”, recordó indignada y añadió: “Hay un trasfondo de un ocultamiento a otras personas que no se pudo manejar, pero lo que conté fue 100% real”.

Consultada acerca de si piensa tomar cartas en el asunto, afirmó: “No solo estoy evaluando hacer juicio civil sino una querella penal. A mí se me estaba acusando de algo que era al revés y me estaba haciendo quedar como delirante”.

Sin embargo, Luciana opinó que él debe estar arrepentido de todo lo que hizo y más que nada por como se portó con Matilda -la nena que tuvo por subrogación de vientre-. “Me cuesta entender cómo una persona adulta puede jugar con los sentimientos de un menor”, lamentó.

Acto seguido explicó que la nena le pregunta por Martín y le manifiesta sus deseos de ir a verlo. “Estoy empezando a responderle. Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque al no entender. . . Mucho no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente y tampoco quiero quemarle la cabeza”.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Luciana Salazar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS