Espectáculos

Wanda Nara se fotografió en su gimnasio y lanzó una llamativa frase

La empresaria compartió fotos y videos del espacio que armó especialmente para ponerse en forma. "Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos", expresó junto a las imágenes.
Recién llegada a Milán, Italia, luego de unas vacaciones con sus hijas en la isla de Capri e Ibiza, Wanda Nara retomó su rutina. Contenta por estar de nuevo en su hermosa casa, volvió a entrenar en su gym privado.

Siempre cerquita de sus seguidores, la empresaria compartió fotos y videos después de haber hecho su rutina en el espacio que puso a punto especialmente para ejercitarse. Además de haberse mostrado sentada en una máquina, dio una vuelta por la sala y filmó cada rincón visibilizando los muchísimos aparatos que tiene.

Junto a las fotos y el clip, lanzó una frase que llamó la atención. "Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos", expresó con las fotos en las que se la ve muy seria.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS