Espectáculos Compañera de Jorge Porcel

Murió la legendaria actriz y vedette Gogó Rojo a los 78 años

Gladys del Valle Rojo Castro falleció en la noche del lunes en su departamento de Recoleta tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Se destacó por ser una de las secretarías y compañera de televisión de Jorge Porcel.
Gladys del Valle Rojo Castro, más conocida como Gogó Rojo, falleció este lunes a los 78 años. La noticia fue confirmada por su entorno en las redes sociales. La actriz y vedette murió a las 21:30 hs. de un paro cardiorrespiratorio en su departamento de Recoleta, donde se encontraba en compañía de una cuidadora.
La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia y realizó un recorrido por los grandes éxitos de Gogo. Indicaron que se inició en el teatro como bailarina de rock and roll en un espectáculo protagonizado por Nélida Roca, Vicente Rubino y Alba Solís.

Más tarde, viajó a España junto a su hermana Ethel y fueron un éxito rotundo. En unos de sus regresos al país, las hermanas protagonizaron uno de los hitos de la revista porteña en el Teatro Maipo, deslumbrando al público en un espectáculo en el que aparecían desnudas y pintadas de dorado.
Ethel y Gogó.

Entre sus trabajos más recordados se encuentran: "Gogó al desnudo", "Maipo Superstar", "Polémica en el teatro", "La fierecilla domada", "Corrientes Je t´aime (Rojo + Rojo = Fuego)", "Póstumos", "Escoria", "Las chicas del calendario", "El enfermo imaginario", "Konga", "Las toreras", entre otros.
También se destacó por ser una de las secretarías y compañera de televisión de Jorge Porcel, entre otros grandes nombres del espectáculo argentino.
Ethel y Gogó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS