Espectáculos

Belleza paranaense: así disfruta Romanela Amato del calor en Europa

La rubia reside en Andorra, un pequeño principado que limita al norte con Francia y al sur con España. A pura sensualidad mostró cómo pasa sus días al calor del sol. Pese a todo, nunca olvida sus raíces.
La paranaense Romanella Amato reside en Andorra. La modelo y sommelier pasó a principios de año por Paraná para visitar a su familia. La rubia es esposa del exfutbolista Javier Saviola con quien tienen sus hijos Julieta y Fabricio.
Pese a pasar gran parte de su tiempo alejada de Entre Ríos, nunca olvida su tierra natal. Como ocurrió cuando Paraná cumplió 208 años y ella lo recordó posteando varias fotos de lugares emblemáticos de la ciudad.
Y en los últimos días, esta verdadera embajadora de la belleza entrerriana, ha deleitado a sus seguidores mostrando cómo pasa el verano europeo. En las últimas horas publicó dos fotos donde la se observa en bikini al lado de la pileta. “Expectativa vs. Realidad”, escribió. En la primera foto aparece sola y luego junto a su perro.

En esta nota

espectáculos Romanela Amato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS