Espectáculos

Emotivo mensaje de Luisana Lopilato a su hija por el cumpleaños

Emocionada por los tres años de su nena, la actriz compartió una tierna foto con ella y le dedicó un mensaje súper especial. “Cambiaste nuestras vidas aún cuando era difícil”, expresó.
Vida, la hija más chiquita de Luisana Lopilato y Michael Bublé, cumplió 3 añitos y tanto su mamá como su papá le obsequiaron tiernos mensajes en Instagram. Por su parte, la actriz se mostró muy emocionada por el día especial de su hija.

Luisana posteó una foto en la que se la ve alzando por los aires a su hijita en una celebración al aire libre, mientras ambas ríen a carcajadas. "Mi mejor amiga, mi ángel, regalo de Dios", así la describió en el comienzo de su tierno mensajito.

Remarcó que su nacimiento enterneció la vida de todos y potenció la armonía familiar. "Cambiaste nuestras vidas aún cuando era difícil, nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos. No puedo esperar a escribir más capítulos juntas. ¡¡Feliz cumpleaños!! ¡¡Te amo!! ¡¡Yo más!!", cerró, muy emocionada por el cumple de la nena.
Fuente: Ciudad

En esta nota

espectáculos Luisana Lopilato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS