Espectáculos Oriundo de Diamante

Valentín Fernandez cantó en vivo por Elonce TV: Tiene 15 años y un disco propio

El joven artista, cantó en vivo por Elonce TV temas de su disco. A los 10 años, descubrió que la música era su vocación y desde ese momento cosecha diversas experiencias. “Espero cantar toda mi vida”, dijo.
Valentín Fernández, es un joven artista oriundo de Diamante. Con tan solo 15 años, tiene su propio disco y todo un camino por delante. Su pasión por la música, comenzó a los 10 años cuando un profesor lo invitó a cantar y ahí “me di cuenta que era mi vocación, espero hacerlo toda mi vida”, dijo a Elonce TV.

Sobre sus primeros pasos como cantante, el joven dijo que “hace cinco años que cantó en peñas y eventos culturales. En 2019 conocí una productora de Valle María e hicimos un álbum con diferentes géneros: pop, baladas y una cumbia”.

El adolescente, cursa el cuarto año en el Instituto D-8 "Santa María" de Diamante y este lunes, retomó las clases luego del receso invernal. Mis amigos “me dicen el cantor, me siguen y me apoyan en lo que hago”.

En vivo, cantó temas de su disco y deleitó a los espectadores.

Nota completa en el video.
Video: Valentín Fernandez cantó en vivo por Elonce TV: Tiene 15 años y un disco propio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS