Espectáculos

La confesión de Martitegui sobre su relación con una participante de MasterChef

Vicky Xipolitakis participó en la primera edición de MasterChef Celebrity en donde se la vinculó con el jurado Germán Martitegui. Hasta el día de hoy, la divertida y pícara historia de amor aún está sin resolver.
Vicky Xipolitakis participó en la primera edición de MasterChef Celebrity en donde se la vinculó con el jurado Germán Martitegui. Hasta el día de hoy, la divertida y pícara historia de amor aún está sin resolver. En varias oportunidades la modelo le deslizó varias palabras de coqueteo al exigente cocinero que lejos de mostrar su faceta de serio y enojón, dejó ver su lado más tierno con cálidas sonrisas y divertidas devoluciones.
El jurado fue invitado al ciclo de “Cortá por Lozano”, en donde -una de las participantes de MasterChef 1- actúa como panelista y vivió todo lo visto dentro del certamen, Germán tuvo que responder a las picantes preguntas de los presentes y explicar su vínculo con Xipolitakis.
“Él lo sufría y todos lo estábamos disfrutando. Yo me quedé con ganas de más”, dijo la influencer. No obstante, además de ruborizarse, Germán explicó que aquella actitud de la mediática hacia él lo ayudó a cambiar en varios aspectos de su personalidad. Durante la entrevista, la “Griega” apareció en el estudio vestida totalmente de novia y al grito de “estoy lista”, abrazó fuertemente a Martitegui y creó una nueva escena de amor.
Entre risas, el cocinero alegó que si hubiera sabido de aquel casamiento habría elegido otro vestuario. Por otra parte, el jurado del reality de cocina también habló de su rol como padre de Lautaro y Lorenzo. Además, les agradeció por hacerlo ver la vida de otra manera. “Me di cuenta que estaba casado con mi trabajo y nada más. Ahora ellos son la prioridad de mi vida. Es muy difícil reacomodarse cuando llega un hijo”, sentenció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS