Espectáculos

Se conoció el primer adelanto del reality de Pampita con imágenes del parto

Se conocieron imágenes de los primeros tráileres de "Siendo Pampita" donde la modelo mostrará cómo transitó la gestación de Ana.
Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz el jueves por la mañana a Ana, su primera hija junto al empresario gastronómico Roberto García Moritán. La beba nació en el Sanatorio Otamendi porteño y pesó 3,200 kg y se encuentra en perfecto estado de salud.

La modelo y conductora habló ese mismo día en "La Academia 2021" tras el nacimiento de su hija. “Nació el día exacto en que se cumplían las 40 semanas”, dijo visiblemente emocionada.

Y agregó: "Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”. La jurado del certamen, en tanto, contó cómo fueron las horas previas al parto: “Fui a trabajar a La Academia, de ahí me fui a un control donde no tenia contracciones y no había ninguna expectativa de que naciera el mismo día".

"El doctor me dijo que me fuera a caminar porque tenia la panza altísima, así lo hicimos con Roberto, y luego quedé internada. Al principio pensábamos que podía nacer el fin de semana o el lunes, próximo”, siguió.

Y ya en la clínica, contó que fue fue un parto largo y explicó: "Aguanté bastante y pudo ser como había soñado. La miré con mucha admiración y tiene mucha valentía".
Lo cierto es que desde la cuenta oficial de Telefe de Instagram se adelantó el primer trailer del reality de Pampita, "Siendo Pampita", producido por Paramount+, donde se observan imágenes del parto de la modelo.

"¡Nos morimos de amor! Cuanta ansiedad tenemos de ver cada momento y toda la intimidad de estos inolvidables 9 meses de embarazo", se indicó en el posteo. Mirá el primer adelanto de lo que será su reality.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS