Espectáculos

Susana Giménez publicó un video de su “caminata recuperativa post covid”

Aunque actualmente la diva goza de buena salud, cambió algunos de sus hábitos y se ocupa para volver a sentirse tan bien como antes de haberse enfermado de coronavirus. Por eso, todas las tardes sale a caminar con su hija.
Susana Giménez sigue instalada en su casa de Punta del Este, Uruguay, lejos de Argentina. ¿Cómo son sus días allí? Tranquilos y en compañía de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, enfocada en enfrentar las secuelas que le quedaron tras haberse contagiado de covid.

Aunque actualmente la diva goza de buena salud, cambió algunos de sus hábitos y se ocupa para volver a sentirse tan bien como antes de haberse enfermado de coronavirus. Por eso, todas las tardes sale a caminar con su hija por su enorme parque.


"Todos los días hacemos con Mecha una caminata recuperativa post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más", expresó en Instagram, feliz por su logro, junto al clip que le muestra con Mecha al aire libre, muy abrigada y caminando en la inmensidad.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Susana Giménez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS