Espectáculos

Pampita mostró las primeras imágenes de su hija recién nacida

"Como se imaginarán estoy enamorada, no puedo parar de mirarla. Estamos en las nubes, como cualquier papá. Es igual a las ecografías", remarcó la modelo y conductora televisiva.
Pampita dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán. Pocas horas después contó su experiencia en vivo en su programa "Pampita Online". Además, mostró por primera vez imágenes de la recién nacida y enterneció a todos.

En charla con el ciclo, que durante su ausencia estará conducido por Denise Dumas, detalló cómo vivió el parto después de una larga noche.

"Como se imaginarán estoy enamorada, no puedo parar de mirarla. Estamos en las nubes, como cualquier papá. Es igual a las ecografías. Tiene la boca más de Delfi y de Rober, y se parece un poco a Belti, a mí, a Bauti, se parece a todos", detalló emocionada sobre las características físicas de Ana.

Pero además, Ardohaín sorprendió al mostrar dos imágenes de la pequeña en exclusiva. Primero se vio al aire una foto en primer plano del piecito izquierdo, sostenido por el flamante padre.

Tras conversar un rato con su equipo, Carolina y Roberto decidieron enviar otra foto de la niña, esta vez de los labios, en un material que claramente había sido recortado para no exponer toda su casa.
"Ya les voy a ir mostrando todo de a poco", indicó la conductora, que dentro de poco estrenará su reality por la plataforma de Paramount, en el que contará su día a día en familia y seguramente una de las protagonistas será Ana.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Pampita
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS