Espectáculos

Con una foto en bikini reveló sus “ganas de volver al calor”

De regreso al país, Floppy Tesouro expresó su nostalgia por el verano europeo con una postal que se llevó todos los elogios. “Qué ganas de volver al calor. ¿Ustedes son team calor, como yo, o prefieren el frío?”, preguntó.
Se terminaron las vacaciones para Floppy Tesouro. Luego de pasar una larga temporada en Miami y otras cuantas semanas en Ibiza, regresó a la Argentina. Durante ese tiempo de relax, la bailarina llenó sus redes de envidiables postales, en las que se la veía muy feliz.

La nostalgia se adueñó de ella y posteó otra imagen de su reciente viaje. “Qué ganas de volver al calor. ¿Ustedes son team calor, como yo, o prefieren el frío?”, preguntó.

La foto la muestra en el mar, luciendo una bikini clara de estilo top, con bretel de un solo hombro, y una enorme sonrisa.

La actriz vivió estas vacaciones de otra manera, ya que fueron las que confirmaron su nuevo romance con Ezequiel Pereyra. Ambos se mostraron durante todo el viaje juntos y disfrutando a pleno.

A su regreso, y como es costumbre, Floppy volvió de lleno a sus múltiples compromisos comerciales y a compartir el más variado contenido mediante sus historias de Instagram.

Así. en el marco del Día del Amigo, le dedicó un posteo a algunas personas especiales que las acompañan. La diseñadora Claudia Arce fue una de las que mencionó, y destacó también a sus padres. “Mis papis, amigos incondicionales”, escribió la bailarina.
Fuente: Vía País

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS